Empresa: MS MOTOR SERVICE AFTERMARKET IBÉRICA, S.L.
Departamento atención al cliente.
Área: Administración y gestión de empresas, Comercial y ventas.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en gestión dentro del área comercial, concretamente en atención al cliente
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Especialización en SAP, módulo ventas y módulo compras, gestionando más de 5.000 referencias destinadas a los componentes de automoción (turismo y vehículo industrial).
Habilidades sociales, de atención al cliente.
Resolución de problemas y necesidades del día a día.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Responsable/ comprometido.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Comercio, Administración y finanzas, Comercio Internacional
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5700 € brutos
Lugar: Abadiño – Bizkaia.