Empresa: BARAKALDO VET SHOP.
Departamento administración.
Área: Marketing y Comunicación
Descripción: La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el departamento de administración área backoffice y diferentes plataformas:
– Gestión de pedidos en el backoffice, enlace para discriminar los pedidos por departamento y su posterior validación en las diferentes plataformas web de la compañía.
– Incidencias de paypal y pedidos Ebay.
– Bussines Central: Gestión de los pedidos de venta abiertos por falta de stock; Modificación de pedidos (Urgentes, cambios de almacén, etc); Creación de los pedidos de compra de terceras marcas.
– Incidencias varias ATC y Ventas
– Gestión de los pagos por transferencia Bancaria.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Funcionamiento de un e-commerce y gestión de Marketplace para ayudar a implementar diferentes marketplaces que acompañen a la expansión del ecommerce.
Gestión diaria de las plataformas activas y control de ítems publicados; Ebay, Amazon, Cdiscount, Fruugo, Dott, Wish, Aliexpress y Rakuten.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de aprendizaje.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios.
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9000 € brutos.
Lugar: Barakaldo – Bizkaia.