Icono del sitio Fundación Novia Salcedo. empleo, emprendizaje, futuro.

Práctica profesional en gestión de obra – proyectos de instalación eléctrica – Abanto-Zierbena – Ref.03010

Prácticas profesionales remuneradas en EVsare, Tecnologías de recarga con Fundación Novia Salcedo

Empresa: EVSARE, TECNOLOGÍAS DE RECARGA, S.L. – Departamento infraestructuras: instalaciones eléctricas
Área: Ingeniería
Descripción:
Soporte en la gestión de ingeniería de proyectos de despliegue en proyectos de instalación de puntos de recarga dentro del ámbito de la movilidad eléctrica.
La persona ayudará y estará presente gestionando las siguientes actividades:

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Podrá desarrollar y ampliar los conocimientos en el mercado de la movilidad eléctrica siendo participe en la elaboración de proyectos de electrificación; a su vez, podrá desarrollar sus conocimientos en proyectos de baja y media tensión; y del mismo modo, podrá participar en la gestión de proveedores y requerimientos de clientes relacionados con dichos proyectos.

Otro aspecto reseñable es la gestión completa de los proyectos de los equipos de recarga para vehículo eléctrico de alta potencia.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Iniciativa/proactividad/automotivación

Titulaciones afines: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Energética

Otros requisitos: Se valorará el conocimiento de herramientas de diseño como CAD.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)

Dotación: 6000 € brutos

Lugar: Abanto-Zierbena – Bizkaia

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

Salir de la versión móvil