Departamento marketing/gestión de cuentas
Área: Comercial y ventas, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en la gestión de cuentas de nuestros clientes, realizará las siguientes tareas:
- Atender a los clientes clave de la compañía.
- Detección de necesidades de los clientes para elaborar planes de acción.
- Desarrollo de planes de acción para aumentar la satisfacción de los clientes y reducir el número de abandonos.
- impulsar nuevas oportunidades.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Implantación: Elaboración de acuerdos y política de privacidad. Crear Plan de implantación. Creación de la comunidad.
- Comunicación: Procesos de dinamización de las comunidades digitales. Mejoras de la experiencia de usuario. Promoción y gestión de eventos/ workshops colaborativos.
- Continuidad y Seguimiento: Seguimiento e Informes. Elaboración y Presentación de propuestas.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Creativo/a.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Gestión Comercial y Marketing.
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia-
>>>> Más ofertas de marketing y comunicación