Empresa: LATAPADERA CREACIONES, S.L.U – Departamento publicidad
Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Descripción:
La persona en prácticas participará en los proyectos de la agencia de publicidad desde dos ámbitos, principalmente:
– Desde el ámbito de la Gestión de Cuentas, incluyendo tareas como recibir el briefing del cliente, analizar su necesidad, y pensar y diseñar cómo darle forma a esa necesidad en la agencia.
– Desde el ámbito de la Creatividad:
– participando con la directora creativa en el desarrollo de los conceptos de campañas; Recepcionando briefing de los clientes y analizando sus necesidades.
– Participando en la configuración de equipos de trabajo y planificación de funcionalidades.
– Participando en reuniones y desarrollo de creatividades.
– Desarrollando textos, copias y guiones.
– Buscando referencias visuales que acompañen a la creatividad.
– Apoyando en la supervisión de piezas desarrolladas por el equipo de diseño.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Creatividad para búsqueda de conceptos de campaña y referencias visuales.
– Redacción de textos.
– Gestión de proyectos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Responsabilidad
Iniciativa/proactividad/automotivación
Creatividad
Titulaciones afines: Grado en Publicidad
Área: Comercio, marketing, logística. Publicidad.
Descripción:
La persona en prácticas participará en los proyectos de la agencia de publicidad desde dos ámbitos, principalmente:
– Desde el ámbito de la Gestión de Cuentas, incluyendo tareas como recibir el briefing del cliente, analizar su necesidad, y pensar y diseñar cómo darle forma a esa necesidad en la agencia.
– Desde el ámbito de la Creatividad:
– participando con la directora creativa en el desarrollo de los conceptos de campañas; Recepcionando briefing de los clientes y analizando sus necesidades.
– Participando en la configuración de equipos de trabajo y planificación de funcionalidades.
– Participando en reuniones y desarrollo de creatividades.
– Desarrollando textos, copias y guiones.
– Buscando referencias visuales que acompañen a la creatividad.
– Apoyando en la supervisión de piezas desarrolladas por el equipo de diseño.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Creatividad para búsqueda de conceptos de campaña y referencias visuales.
– Redacción de textos.
– Gestión de proyectos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Responsabilidad
Iniciativa/proactividad/automotivación
Creatividad
Titulaciones afines: Grado en Publicidad
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 9600 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia
Plazo: 02/07/2024