Departamento compras.
Área: Administración y gestión de empresas.
Descripción:
Gestión dentro del área de compras para componentes de automoción.
- Detallar pormenorizadamente y aprender los procesos de gestión de compra en una multinacional y aplicarlos;
- Petición de ofertas, comparación de precios, negociación, análisis de factibilidad, etc.;
- Comunicación interdepartamental, gestión conjunta con otros dptos de la empresa.
- Desarrollo de actividades para alcanzar los objetivos logísticos y de calidad. SAP módulo de gestión de compras.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Especialización profesional en gestionar la compra de componentes y servicios en términos de precio, logística y calidad para las familias de compra que se le asignen, en coordinación con el resto de la organización de compras.
Conocimiento de la herramienta SAP.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Comercio Internacional, Grado en ADE, Grado en Comercio, Grado en Gestión de Negocios.
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 13608 € brutos
Lugar: Abadiño – Bizkaia