Empresa: VERSA HOME, S. A. – Departamento gestión comercial y compras
Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
Realizar tareas relacionadas con los procesos comerciales y de gestión de clientes, así como de otros procesos del la empresa
Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
Realizar tareas relacionadas con los procesos comerciales y de gestión de clientes, así como de otros procesos del la empresa
- Gestión de documentos relacionados con procesos postventa
- Tratamiento contable de documentos comerciales
- Tratamiento de pedidos de clientes canal hipermercado
- Control de aplicación de plantillas de condiciones comerciales
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Gestión administrativa
- Uso de ERP Navision de Microsoft
- Participación en gestión por procesos
- Dependiendo de la persona, tendrá la posibilidad de practicar en otros procesos y por tanto adquirir nuevas competencias.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Organización/planificación/gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Comercio, Grado en Marketing
Idiomas: Se valora inglés medio.
Otros requisitos: Residencia en Gran Bilbao
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 11400 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia