Empresa: ASOCIACIÓN BIOOK – Departamento desarrollo de negocio
Área: Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros.
Descripción:
Trabajar bajo la mentoría del director de Biook y de un asesor externo experto para el desarrollo de negocio y la gestión/administración de las líneas de negocio y proyectos en curso. Gestión de compras y stock.
Área: Administración y gestión. Finanzas (contabilidad) y seguros.
Descripción:
Trabajar bajo la mentoría del director de Biook y de un asesor externo experto para el desarrollo de negocio y la gestión/administración de las líneas de negocio y proyectos en curso. Gestión de compras y stock.
- Utilizar herramientas de registro y sistemas de gestión de inventario para actualizar la información.
- Clasificar y organizar los productos en las áreas de almacenamiento designadas.
- Colaborar en la recepción y verificación de los productos entrantes.
- Preparar los productos para su envío, incluyendo el embalaje y etiquetado adecuados.
- Apoyar en la gestión de pedidos y compras
- Mantener en orden el almacén y el laboratorio.
- Contribuir al desarrollo de negocio.
- Realizar las labores básicas de administración y finanzas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Desarrollo de negocio, elaboración de propuestas y presupuestos, administración y contabilidad, gestión de ventas-compras, inventario y almacenamiento.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Capacidad de aprendizaje
Iniciativa/proactividad/automotivación
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas:
Se requiere euskera básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (30horas semanales)
Dotación: 5229,96 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia