Empresa: ELECTROTÉCNICA ARTECHE SMART GRID, S.L. – Departamento administración de ventas
Área: Comercial y ventas
Descripción de tareas:
- Introducción de pedidos, revisión, planificación y modificación si fuera necesario
- Ayuda a la realización de documentación específica para cliente.
- Envío, preparación de documentación y facturación de pedidos.
- Realización de notas de abono y notas de cargo si fuera necesario
- Escaneo de la documentación de cliente y archivo en el sistema( contrato de cliente, aceptación, PL, factura….)
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión y tramitación de pedidos
– facturación
Titulaciones afines: Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Gestión de Negocios
Idiomas: Se requiere alemán medio. Se requiere euskera -. Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4200 € brutos
Lugar: Munguia – Bizkaia / Vizcaya
Referencia: 06003 05/06/2020 codigopractica: 61550