Empresa: EKIDE, S. L.
Departamento gestión de personas.
Área: Administrativo y secretaria.
Descripción:
Apoyar al departamento en tareas administrativas, de gestión documental y coordinación y organización de formación, citas médicas etc.
Departamento gestión de personas.
Área: Administrativo y secretaria.
Descripción:
Apoyar al departamento en tareas administrativas, de gestión documental y coordinación y organización de formación, citas médicas etc.
Perfil administrativo para apoyar en las siguientes tareas:
• Tareas relacionadas con la gestión del control de presencia.
• Registro y archivo de documentación en el sistema.
• Organización de las revisiones médicas de la empresa.
• Apoyo al departamento en la elaboración de bases de datos y sistemas de gestión interna (fichas de personal, inventario de titulaciones).
• Apoyo en la gestión de la formación.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Organización y coordinación de actividades.
– Habilidades sociales.
– Análisis y gestión de la información.
• Tareas relacionadas con la gestión del control de presencia.
• Registro y archivo de documentación en el sistema.
• Organización de las revisiones médicas de la empresa.
• Apoyo al departamento en la elaboración de bases de datos y sistemas de gestión interna (fichas de personal, inventario de titulaciones).
• Apoyo en la gestión de la formación.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Organización y coordinación de actividades.
– Habilidades sociales.
– Análisis y gestión de la información.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Organización/planificación/gestión.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Requisitos del Programa:
- De 16 a 29 años y residencia en Euskadi.
- Inscripción en Lanbide, en situación de desempleo o mejora de empleo.
- Haber concluido estudios de: Máster, Grado, CFGS, CFGM, o CP así como ser estudiante de último año.
- No haberse beneficiado del Programa Reactívate en ediciones anteriores.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Secretariado
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3240 € brutos
Lugar: Arrasate – Gipuzkoa