Práctica profesional en estrategias de comunicación en una agencia de comunicación cultural – San Sebastián – Ref.03017

Empresa: NEREA KORTABITARTE (NK COMUNICACIÓN CULTURAL) – Departamento comunicación y marketing
Área: Marketing Digital. Marketing de contenidos.
Descripción:
La persona en prácticas se integrará en un entorno dinámico y creativo, participando en el desarrollo de estrategias de comunicación para proyectos culturales. Tendrá la oportunidad de adquirir experiencia en la gestión de contenidos, redes sociales y relaciones con medios, contribuyendo activamente a la difusión y posicionamiento de iniciativas culturales.
  • Apoyar en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación para proyectos culturales.
  • Redactar y programar contenidos para redes sociales, newsletters y otros canales digitales.
  • Colaborar en la creación y difusión de notas de prensa y materiales promocionales.
  • Gestionar bases de datos de contactos y medios de comunicación.
  • Participar en la organización y producción de eventos culturales, coordinando logística y difusión.
  • Monitorear el impacto de las acciones de comunicación y elaborar informes de seguimiento.
  • Investigar tendencias y buenas prácticas en comunicación cultural para optimizar estrategias.

 

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión de comunicación digital: Creación y programación de contenido para redes sociales, newsletters y plataformas digitales, utilizando herramientas de gestión y analítica.
– Relación con medios y redacción de contenidos: Elaboración de notas de prensa, dossieres y materiales promocionales, así como contacto con medios de comunicación y gestión de bases de datos.
– Producción y organización de eventos: Coordinación logística y apoyo en la planificación y ejecución de eventos culturales, incluyendo difusión y cobertura mediática.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Creatividad

Titulaciones afines: Grado en Comunicación, Marketing y Publicidad

Idiomas:
Se requiere euskera alto.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (25horas semanales)

Dotación: 4316,7 € brutos

Lugar: San Sebastián – Gipuzkoa

  • Reactívate 2025. Un programa de Fundación Novia Salcedo. Patrocina Gobierno Vasco, Departamento de economía, empleo y trabajo.

    >>Ver mas ofertas del Programa Reactívate 2025<<

    Más información en las bases del programa
    Informazio gehiago programaren oinarrietan

    El Departamento de Economía, Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, en colaboración con Fundación Novia Salcedo, ponen en marcha este Programa de Prácticas profesionales, acompañamiento y experiencia laboral para personas jóvenes.

    Eusko Jaurlaritzako Ekonomia, Lan eta Enplegu Sailak, Novia Salcedo Fundazioarekin lankidetzan, abian jarri du gazteentzako prestakuntza, laguntza eta lan-esperientziako belaunaldi-erreleboko programa hau.

    Gobierno vasco
  • Comentarios cerrados.

    • Estados de la oferta:

      INSCRIBIRME EN ESTA OFERTA - Oferta en plazo. Es necesario tener completado el curriculum.
      APUNTADO - Hemos recibido tu interés por esta oferta
      EN PROCESO - Tu currículum se está valorando
      ENVIADO A EMPRESA - Tu currículum ha sido enviado a la empresa
      DESCARTADO - Tú perfil no se ajusta a la oferta o requerimientos del programa
      Plazo finalizado - El periodo de inscripción a la oferta ha finalizado.
      Nota: Cuando una oferta desaparece de la web, puede deberse a que ha sido otorgada a otro candidato, o ha sido cancelada.