Empresa: BASQUE DESTINATION S.L.
Departamento receptivo
Área: Administración y gestión de empresas, Comercial y ventas, Internacionalización y relaciones internacionales, IT, informática y telecomunicaciones, Marketing y Comunicación.
Descripción:
Persona que se encargue del departamento de receptivo de Basque Destination, de la mano del resto del equipo, realizará el diseño de nuevos productos, relación con los clientes, apertura de nuevos mercados y planificación/gestión de servicios.
• Planificación y organización de propuestas a clientes.
• Investigación de nuevos mercados y asistencia a dirección.
• Diseño y producción de canales de comunicación.
• Creación y diseño de productos turísticos.
Departamento receptivo
Área: Administración y gestión de empresas, Comercial y ventas, Internacionalización y relaciones internacionales, IT, informática y telecomunicaciones, Marketing y Comunicación.
Descripción:
Persona que se encargue del departamento de receptivo de Basque Destination, de la mano del resto del equipo, realizará el diseño de nuevos productos, relación con los clientes, apertura de nuevos mercados y planificación/gestión de servicios.
• Planificación y organización de propuestas a clientes.
• Investigación de nuevos mercados y asistencia a dirección.
• Diseño y producción de canales de comunicación.
• Creación y diseño de productos turísticos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
• Participar en reuniones de diseño y planificación de propuestas;
• Participar en la comunicación con clientes y proveedores;
• Mantenimiento de la web y comunicación de la empresa;
• Realización de presupuestos, reservas y gestión;
• Participación en la creación de nuevos productos;
• Captación de posibles nuevos clientes.
• Participar en reuniones de diseño y planificación de propuestas;
• Participar en la comunicación con clientes y proveedores;
• Mantenimiento de la web y comunicación de la empresa;
• Realización de presupuestos, reservas y gestión;
• Participación en la creación de nuevos productos;
• Captación de posibles nuevos clientes.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Organización/planificación/gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Iniciativa/proactividad/automotivación.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Lenguas Modernas y Gestión, Grado en Organización de eventos, Agencias de viajes y gestión de eventos, Gestión Administrativa, Grado en Asistencia de Dirección, Grado en Relaciones Internacionales.
Idiomas: Se requiere inglés alto. Se valora francés alto.
Otros requisitos: Se valorará el conocimiento de euskera
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5670€ brutos
Lugar: Zumaia – Gipuzkoa