Área: Recursos humanos, Relaciones Laborales
Descripción:
Colaborar en el departamento marketing para contribuir al desarrollo de presencia de nuestros clientes en redes sociales y branding para cumplir el objetivo de sus objetivos comerciales.
• Creación y edición de contenidos para las diferentes marcas y proyectos
• Observar y reportar métricas para su posterior análisis por parte del equipo de marketing.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
• Conocimiento del funcionamiento de las plataformas de Redes Sociales como Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, etc.
• Mucha creatividad y habilidades básicas de edición de videos y fotos en ordenador y móviles.
• Excelente redacción.
• Fluidez en español y euskera.
• Capacidad de organización de trabajo
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing
Idiomas: Se requiere euskera -.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4320 € brutos
Lugar: Donostia- San Sebastián – Gipuzkoa