Departamento dirección.
Área: Sanidad, salud y servicios sociales, Sistemas de Gestión avanzados: Calidad, PRL, seguridad y salud laboral
Descripción:
La práctica tiene como objeto conocer en profundidad los diferentes sistemas de gestión de la organización y cuales son las actividades necesarias para su mantenimiento y mejora, estando siempre al servicio del propósito de la organización.
– Diseño y puesta en marcha de estudios de satisfacción.
– Planificación y gestión de datos.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión de proyectos.
Conocimiento del sector sociosanitario.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Competencias de Liderazgo.
Titulaciones afines: Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación, Grado en Pedagogía, Grado en Psicología, Grado en Sociología, Grado en Trabajo Social, Grado en Humanidades.
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere euskera medio. Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: Más que la titulación, importa que la persona tenga conocimiento sobre lo que son los sistemas de gestión y tenga vocación y sensibilidad para ponerlos al servicio de la mejora continua del sector de los cuidados de larga duración
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Donostia – Gipuzkoa / Guipúzcoa