Empresa: ESERGUI DISTESER S.L – Departamento compras
Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
Dar apoyo a diversas tareas relacionadas con compras en el negocio de la distribución.
Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
Dar apoyo a diversas tareas relacionadas con compras en el negocio de la distribución.
– Seguimiento de la cartera de clientes, evitando que queden pedidos bloqueados y revisión de albaranes.
-Cálculo diario de precios en diferentes zonas geográficas de España y posterior envío de precios oficiales de venta a los responsables de vender los productos.
– Gestionar la atención al cliente de la web AVIA Online.
– Controlar a diario la sintonización correcta de pedidos y en caso de error identificar y derivarlos al especialista.
– Descarga de ficheros y subirlos en la web.
– Calculo de descuentos sobre tarifas para cargas en CLH y Meroil.
– Atender, derivar o mediar en incidencias de todos los almacenes.
– Publicar tárifas en Salesforce para informar a los comerciales del precio de venta.
– Examinar Informes de Ventas, Márgenes e Ingresos de los pedidos generados por la Web/App.
– Contacto con proveedores.
-Cálculo diario de precios en diferentes zonas geográficas de España y posterior envío de precios oficiales de venta a los responsables de vender los productos.
– Gestionar la atención al cliente de la web AVIA Online.
– Controlar a diario la sintonización correcta de pedidos y en caso de error identificar y derivarlos al especialista.
– Descarga de ficheros y subirlos en la web.
– Calculo de descuentos sobre tarifas para cargas en CLH y Meroil.
– Atender, derivar o mediar en incidencias de todos los almacenes.
– Publicar tárifas en Salesforce para informar a los comerciales del precio de venta.
– Examinar Informes de Ventas, Márgenes e Ingresos de los pedidos generados por la Web/App.
– Contacto con proveedores.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Capacidad analítica.
Agilidad de aprendizaje.
Atención al cliente.
Resolución de incidencias.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Titulaciones afines: Grado en ADE.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos
Lugar: ZIERBENA – Bizkaia