Empresa: LABORATORIOS BILPER S.L.U. Programa Reactívate 360º
Departamento comunicación y marketing
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el ámbito del marketing y la comunicación online. Con la ayuda de los integrantes del equipo de marketing de la empresa la persona se formará en las técnicas de marketing online y ayudará al equipo en las siguientes tareas:
– Gestión y optimización de Campañas de SEO/SEM y posicionamiento web.
– Gestión, elaboración y dinamización de contenido para productos en plataformas online
– Optimización campañas existentes y maximizar el retorno de la inversión
– Creación de contenido para redes sociales y Facebook Ads.
Departamento comunicación y marketing
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el ámbito del marketing y la comunicación online. Con la ayuda de los integrantes del equipo de marketing de la empresa la persona se formará en las técnicas de marketing online y ayudará al equipo en las siguientes tareas:
– Gestión y optimización de Campañas de SEO/SEM y posicionamiento web.
– Gestión, elaboración y dinamización de contenido para productos en plataformas online
– Optimización campañas existentes y maximizar el retorno de la inversión
– Creación de contenido para redes sociales y Facebook Ads.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Lo más importante es que la persona que se incorpore al equipo sea proactiva, con ganas de aprender, de aportar ideas y con capacidad analítica; dispuesta a descubrir nuevas vías para mejorar el posicionamiento e imagen de marca online.
La persona desarrollará las siguientes competencias técnicas:
– Utilización y Aprendizaje de las principales métricas de marketing digital
– Posicionamiento SEO/SEM
– Manejo de herramientas de diseño Illustrator, photoshop,etc
– Dinamización de contenido en Redes SocialesPerfiles: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Bellas Artes, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Marketing y Publicidad
Lo más importante es que la persona que se incorpore al equipo sea proactiva, con ganas de aprender, de aportar ideas y con capacidad analítica; dispuesta a descubrir nuevas vías para mejorar el posicionamiento e imagen de marca online.
La persona desarrollará las siguientes competencias técnicas:
– Utilización y Aprendizaje de las principales métricas de marketing digital
– Posicionamiento SEO/SEM
– Manejo de herramientas de diseño Illustrator, photoshop,etc
– Dinamización de contenido en Redes SocialesPerfiles: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Bellas Artes, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Marketing y Publicidad
Idiomas: Se requiere inglés medio. Se valora portugués básico.
Otros requisitos:
– Conocimientos básicos web / E-commerce (WordPress, Prestashop, Magneto)
– Conocimiento de plataformas de edición de video.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Zamudio – Bizkaia / Vizcaya
Plazo: 05/04/2021