Empresa: EMAÚS FUNDACIÓN SOCIAL – Departamento marketing y comunicación.
Área: Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la profesional en estrategia de marca y dinamización de los diferentes canales de comunicación.
Las tareas consistirán en:
– Creación y dinamización de eventos.
– Creación y publicación de contenido en las redes.
– Creación y ejecución de estrategias de marketing y de marca.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
La persona en prácticas desarrollará sus habilidades en cuanto a la creación tanto de estrategias como de contenidos de marketing y branding, además de trabajar transversalmente la dinamización y las relaciones tanto con las empresas del entorno como con la sociedad local.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Grado en Comunicación.
Competencias transversales requeridas:
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4830€ brutos
Lugar: Arrasate – Gipuzkoa.