Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica ofrece formación en herramientas de diseño y marketing que ayudan a impulsar y potenciar la imagen de marca.
Tareas a desarrollar:
Diseño de contenidos y creatividades para Social Media.
Diseño de plantillas para presentaciones de proyectos (pptx)
Diseño de whitepapers e informes.
Diseño de case studies e infografías.
Edición de vídeo y fotografía: teasers, spots, vídeo tutoriales, vídeo resúmenes de eventos, animación…
Mostrar de manera visual y poner en valor estrategias de proyectos.
Diseño de producto, diseño gráfico, diseño digital.
– Diseño y dinamización de ecosistemas de impacto.
– Competencias en herramientas de marketing digital.
– Sistemas de innovación y tecnología social.
Trabajo en equipo
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Creatividad
Titulaciones afines: Gráfica Publicitaria, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Bellas Artes, Grado en Comunicación, Grado en Creación/Diseño, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Diseño y Gestión de la Producción Gráfica, Marketing y Publicidad
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se valora inglés medio.
Otros requisitos: Se valorará:
Proactividad, originalidad, criterio y sensibilidad.
Capacidad de redacción y conocimientos de marketing digital.
Capacidad de editar vídeos breves (teaser, spots…) dinámicos y atractivos.
Trabajo en equipo
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 5670€ brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia