Práctica profesional en desarrollo de estrategias de comunicación (interna y externa) – Donostia – Ref.06068

Departamento comunicación y marketing
Área: Marketing y Comunicación, Sanidad, salud y servicios sociales
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el manejo de herramientas de comunicación tanto internas como externas para dar respuesta a la política de comunicación definida por la organización.
  • Actualización de la web, intranet.
  • Creación de contenidos y dinamización de los mismos en las redes sociales
  • Análisis de las situación del servicio y desarrollo y propuestas de mejora.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:

  • Conocimiento del funcionamiento del sistema de comunicación corporativa (interna y externa)
  • Manejo de herramientas de comunicación (web, intranet, redes…)

Perfiles:  Grado en Comunicación, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing o titulaciones afines

Competencias informáticas necesarias: Manejo de paquete Adobe, valorándose conocimientos de Sharepoint.

Idiomas: Se valora euskera alto. Se valora inglés medio .

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 4656 € brutos

Lugar: Donostia – Gipuzkoa

Reactívate. 1.000 jóvenes para reactivar las empresas de Euskadi

Comentarios cerrados.