Área: IT, informática y telecomunicaciones
Descripción:
Tareas de apoyo a soporte técnico en las distintas áreas de la compañía, participará en test de aplicaciones, apoyará en los proyectos en curso del área: Medios de Pago, Ciberseguridad, CRM, Analytics, y en la mejora y digitalización de procesos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Capacidad de Análisis y desarrollo
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Perfiles: Administración de sistemas informáticos, Ingeniería de Sistemas TIC, Ingeniería Informática
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 2100 € brutos
Lugar: Zierbena – Bizkaia / Vizcaya
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio