Empresa: INTERTEK IBERICA SPAIN, S.L.U. – Departamento industry.
Área: Edificación y obra civil.
Descripción:
En dependencia de la dirección de operaciones, apoyará en tareas de inspección técnica.
- Organizar y confirmar visitas de inspección técnica (interlocución con cliente, Inspector, Fabricante y suministrador).
- Consultar y o/verificar la cualificación necesaria del inspector para la realización del trabajo.
- Preparar instrucciones de trabajo cuando sea necesario, junto con la dirección de operaciones.
- Comunicar las instrucciones a los inspectores, fabricantes, suministradores.
- Contactar con los fabricantes para informar de la participación de Intertek y confirmar los requisitos del cliente.
- Gestión administrativa de la documentación, vigilando que los informes estén correctamente cumplimentados en tiempo y forma.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Trabajo en equipo, polivalencia, resolución.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de aprendizaje.
Titulaciones afines: Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Transporte y Logística.
Idiomas:
Se requiere inglés nivel B2.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4800€ brutos.
Lugar: Bilbao – Bizkaia.