Empresa: SOCIEDAD BILBAÍNA DE RECREO – Departamento departamento de secretaría
Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
La persona en prácticas dará soporte al departamento de secretaría y administración de la organización, llevando a cabo la gestión administrativa y documental del Club, la atención y comunicación al socio, así como colaborar con la gerencia. Desarrollará, entre otras, las siguientes tareas:
– Apoyo en la gestión y archivo de documentos internos.
– Gestión de correspondencia y comunicación interna.
– Control y actualización de la base de datos de socios.
– Atención telefónica y presencial a socios.
– Respuestas de consultas y solicitudes de información.
– Coordinación de reuniones de la Junta Directiva.
– Elaboración de invitaciones, listas de asistentes y seguimiento de confirmaciones.
– Colaboración en la redacción de circulares, newsletters y comunicados a socios.
Área: Administración y gestión. Servicios de administración y auditoría.
Descripción:
La persona en prácticas dará soporte al departamento de secretaría y administración de la organización, llevando a cabo la gestión administrativa y documental del Club, la atención y comunicación al socio, así como colaborar con la gerencia. Desarrollará, entre otras, las siguientes tareas:
– Apoyo en la gestión y archivo de documentos internos.
– Gestión de correspondencia y comunicación interna.
– Control y actualización de la base de datos de socios.
– Atención telefónica y presencial a socios.
– Respuestas de consultas y solicitudes de información.
– Coordinación de reuniones de la Junta Directiva.
– Elaboración de invitaciones, listas de asistentes y seguimiento de confirmaciones.
– Colaboración en la redacción de circulares, newsletters y comunicados a socios.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Organización y gestión del tiempo.
– Habilidades comunicativas y trato con socios.
– Resolución de incidencias y adaptabilidad.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Secretariado
Idiomas:
Se requiere euskera básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia