Empresa: UNILEVER FOODS INDUSTRIAL ESPAÑA S.L.U. – Departamento departamento de rrhh
Área: Administración y gestión de empresas, Recursos humanos, Relaciones Laborales
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área administrativa de RRHH.
– Administración de beneficios a empleado/as tales como Seguro Médico, Ayudas por convenio, etc.
– Ayuda en los procesos de ITS.
– Ayuda en la gestión de contratación y finiquitos
– Soporte a los/as empleado/as en cualquier consulta relacionada con el Portal interno, Nóminas y cualquier otro asunto relacionado con la administración de recursos humanos.
– Ayuda en la gestión de sistemas de RRHH, tales como control presencia, etc.
– Ayuda en la coordinación de formaciones, preparación de salas, convocatoria a asistentes, etc.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Habilidades comunicativas.
– Conocimientos más técnicos propios del departamento de RRHH.
– Capacidad de organización
– Conocimientos sobre la legalidad contractual.
– Habilidades ofimáticas.Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de Aprendizaje
Iniciativa/proactividad /automotivación
Área: Administración y gestión de empresas, Recursos humanos, Relaciones Laborales
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área administrativa de RRHH.
– Administración de beneficios a empleado/as tales como Seguro Médico, Ayudas por convenio, etc.
– Ayuda en los procesos de ITS.
– Ayuda en la gestión de contratación y finiquitos
– Soporte a los/as empleado/as en cualquier consulta relacionada con el Portal interno, Nóminas y cualquier otro asunto relacionado con la administración de recursos humanos.
– Ayuda en la gestión de sistemas de RRHH, tales como control presencia, etc.
– Ayuda en la coordinación de formaciones, preparación de salas, convocatoria a asistentes, etc.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Habilidades comunicativas.
– Conocimientos más técnicos propios del departamento de RRHH.
– Capacidad de organización
– Conocimientos sobre la legalidad contractual.
– Habilidades ofimáticas.Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de Aprendizaje
Iniciativa/proactividad /automotivación
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Grado en ADE, Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Gestión Administrativa
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Leioa – Bizkaia / Vizcaya