Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
Como Account Executive te encargarás de la interrelación con nuestros clientes de Retail y gestionarás proyectos de Marketing y Comunicación Gráfica para el Punto de Venta, dando soporte a todos los procesos y equipos internos involucrados en su cadena de valor. Interlocución diaria con clientes nacionales e internacionales.
Gestión de varios proyectos / campañas de marketing para el punto de venta y eventos que llevamos a cabo.
Coordinación y seguimiento de proyectos y equipos implicados desde su fase de diseño, pasando por la producción, hasta la logística, instalación e implantación.
Generación de presupuestos y análisis de rentabilidad sobre los mismos.
Apoyo en la elaboración de propuestas comerciales.
Facturación y reporting a cliente y a nivel interno.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Planificación y coordinación de varios proyectos y equipos en paralelo, respetando los plazos de clientes.
Comunicación con orientación y discurso comercial para potenciar el posicionamiento de la empresa.
Conocimiento técnico sobre sector retail y cómo se desarrollan las campañas de marketing: materiales, procesos productivos, subcontrataciones, presupuestación, facturación…
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Trabajo en equipo
Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en ADE, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Grado en Marketing
Idiomas:
Se requiere inglés alto.
Se valora euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Zamudio – Bizkaia