Departamento comercial/administrativo
Área: Comercial y ventas, Compra, logística y transporte
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en Customer Service.
Tareas de apoyo a realizar: Registro de pedidos, seguimiento, contacto con los clientes y ofreciéndoles servicio, contacto directo con el almacén para asegurarse de los plazos de entrega del producto, plazos de logística…
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Gestión con clientes.
Logística.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Gestión Comercial y Marketing, Comercio Internacional, Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Gestión Administrativa, Servicios comerciales
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Idiomas: Se requiere inglés alto. Se valora alemán medio.
Otros requisitos: Será valorado conocimiento en SAP.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 9600€ brutos
Lugar: Llodio – Araba/Álava