Empresa: CONSULTORES DE GESTIÓN PÚBLICA SL.
Área: Legal, Recursos humanos, Relaciones Laborales
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en organización y recursos humanos para el sector público.
Tareas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en organización y recursos humanos para el sector público.
Tareas
- Recopilación de datos para diagnóstico organizativo:
Parte general (contexto): búsqueda de información, Excel, cálculos, gráficos, comparativas, Word, montaje de documentos, etc.
Parte específica (organización interna): análisis de documentación de la entidad, descripción de la situación actual (funciones, organigramas, etc.) - Elaboración de borradores de fichas descriptivas de los puestos de trabajo, en base a modelos y contando con la información de los cuestionarios y entrevistas.
- Redacción borradores de organigramas funcionales, en base a modelos y contando con la información de los cuestionarios y entrevistas.
- Elaboración de borrador de RPT, en base a modelos.
- Realización de propuesta inicial de valoración de puestos de trabajo, aplicando el método de valoración de CGP: cálculos, excel, etc. Comparativa con situación actual. Resultados
- Acompañar a consultores senior y jefes de proyecto a la sede del cliente, en presentaciones, entrevistas, reuniones…
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Adquirirá conocimientos técnicos en materia de función pública, gestión de recursos humanos y organización del sector público.Participará en proyectos que tengan como objeto la realización de diagnósticos organizativos, propuestas de mejora organizativa, definición de estructuras organizativas, descripción de puestos de trabajo, valoración de puestos de trabajo, elaboración de relaciones de puestos de trabajo, etc.
Adquirirá conocimientos técnicos en materia de función pública, gestión de recursos humanos y organización del sector público.Participará en proyectos que tengan como objeto la realización de diagnósticos organizativos, propuestas de mejora organizativa, definición de estructuras organizativas, descripción de puestos de trabajo, valoración de puestos de trabajo, elaboración de relaciones de puestos de trabajo, etc.
Adicionalmente, adquirirá conocimientos jurídicos en materia de empleo público. Transversalmente adquirirá conocimientos en materia de procedimiento administrativo, y otra normativa relacionada con el sector público.
Perfiles: Grado en Ciencias Políticas, Grado en Ciencias Jurídicas/Derecho, Grado en Psicología
Idiomas: Se requiere euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3104 € brutos
Lugar: Durango – Bizkaia
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