Departamento marketing.
Área: Administración y gestión de empresas, Diseño y Artes gráficas, Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el ámbito del marketing y la comunicación online. Con la ayuda de los integrantes del equipo de marketing de la empresa la persona se formará en las técnicas de marketing online y ayudará al equipo en las siguientes tareas:
– Creación de contenido audiovisual para promoción de las marcas de la empresa.
– Gestión, elaboración y dinamización de contenido para productos en plataformas online.
– Optimización campañas de publicidad online existentes y maximizar el retorno de la inversión.
– Creación de contenido para redes sociales y Facebook Ads.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
La persona desarrollará las siguientes competencias técnicas:
– Manejo de herramientas de diseño Illustrator, photoshop, premier video, etc.
– Utilización y Aprendizaje de las principales métricas de marketing digital.
– Posicionamiento SEO/SEM.
– Dinamización de contenido en Redes Sociales.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Capacidad de Aprendizaje.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Impresión en Artes Gráficas, Comercio, Artefinal de Diseño Grafico, Autoedición, Serigrafía Artística, Gestion Comercial y Marketing, Gráfica Publicitaria, Fotografía Artística, Grado en Comunicación, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Periodismo, Desarrollo de Aplicaciones Web, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales, Marketing y Publicidad
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se requiere inglés medio. Se valora portugués -.
Otros requisitos:
Lo más importante es que la persona que se incorpore al equipo sea proactiva, con ganas de aprender, de aportar ideas y con capacidad analítica; dispuesta a descubrir nuevas vías para mejorar el posicionamiento e imagen de marca online.
– Conocimiento de plataformas de edición de video
– Conocimientos de herramientas de diseño gráfico como canva, ilustrator, photoshop.
– Conocimientos básicos web / E-commerce (WordPress, Prestashop, Magneto)
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4080 € brutos
Lugar: Zamudio – Bizkaia.