Empresa: KOOP SF 34.
Departamento dirección
Área: Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en comunicación digital.
Koop SF 34 genera un nuevo proyecto de comunicación trasversal a toda la organización que pueda ayudar a todos los coworkers a la generación de contenidos audiovisuales de calidad que les ayuden a avanzar en sus negocios actuales y que puedan generar nuevas líneas de negocio digitales.
Este proyecto trasversal se dirige hacía la creación de un contenido propio para ser difundo en redes sociales y como Youtube. Estos contenidos realizados en su mayoría por coworkers o jóvenes que muestren el talento de un barrio intercultural como es el de San Franscisco.
La persona seleccionada colaborará en a gestora técnica del espacio (iluminación, cámaras, sonido) y podrá mentorizar en la creación de contenidos a adolescentes del barrio, seleccionados por su talento y/o entusiasmo por la creación.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Liderazgo de la comunicación del proyecto.
- Experiencia en un set profesional de televisión.
- Elaboración y presentación de proyectos para la financiación.
- Trabajo conjunto con artistas y creativos.
- Ejecución Gestión del presupuesto de campañas publicitarias online y offline.
- Participación en camapañas de crowdfunding y estrategias para obtener recursos
Perfiles: Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Bellas Artes, Grado en Cine, Grado en Comunicación, Grado en Creación/Diseño, Grado en Diseño Gráfico…
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4656 € € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.
Reactívate. 1.000 empresas para reactivar la Economía de Euskadi.