Empresa: MERKATU DIGITAL, S.L. – Departamento marketing.
Área: Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación.
Descripción:
Apoyar las actividades del equipo de marketing y obtener una comprensión práctica de cómo funciona el campo en un entorno laboral real.
Asistir en la creación y ejecución de campañas de marketing, apoyar en la investigación de mercado y análisis de la competencia, colaborar en la gestión de redes sociales y la creación de contenido digital, ayudar en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con el rendimiento de las campañas, participar en la organización de eventos promocionales y ferias comerciales.
Colaborar en la elaboración de material promocional, como folletos, correos electrónicos y presentaciones.
Contribuir en la gestión de relaciones con clientes y proveedores.
Apoyar en tareas administrativas y logísticas del departamento de marketing.
Área: Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación.
Descripción:
Apoyar las actividades del equipo de marketing y obtener una comprensión práctica de cómo funciona el campo en un entorno laboral real.
Asistir en la creación y ejecución de campañas de marketing, apoyar en la investigación de mercado y análisis de la competencia, colaborar en la gestión de redes sociales y la creación de contenido digital, ayudar en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con el rendimiento de las campañas, participar en la organización de eventos promocionales y ferias comerciales.
Colaborar en la elaboración de material promocional, como folletos, correos electrónicos y presentaciones.
Contribuir en la gestión de relaciones con clientes y proveedores.
Apoyar en tareas administrativas y logísticas del departamento de marketing.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Manejo de herramientas de análisis.
– Habilidades en redes sociales.
– Escritura creativa y habilidades de comunicación.
– Conocimientos básicos de diseño gráfico.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Creatividad.
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Marketing y Publicidad.
Idiomas: Se requiere euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales).
Dotación: 5670 € brutos.
Lugar: Bilbao – Bizkaia.