Departamento oficina de dirección y gestión.
Área: Administración y gestión de empresas, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en:
– Creación de Contenido: Diseño de presentaciones, redacción (actualización de la web, edición de notas de prensa), tratamiento de imágenes
– Coordinación de eventos: tareas de apoyo en la organización de congresos y o reuniones con socios y/o patronos
– Relaciones externas: elaboración de bases de datos, búsqueda de posibles partners o socios para la Fundación, petición de subvenciones, búsqueda de patrociniosCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Utilización de herramientas de ofimática;
Relaciones externas con clientes.
Atención al detalle.
Trabajo en equipo.Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de comunicación/trato con gente
Titulaciones afines: Secretariado, Gestion Comercial y Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Márketing/ Márketing, Grado en Dirección y Gestión Pública, Grado en Gestión Cultural, Marketing y Publicidad, Gestión Administrativa, Grado en Gestión de Negocios, Grado en Asistencia de Dirección.
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Idiomas: Se requiere inglés medio. Se valora euskera medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (30 horas semanales)
Dotación: 3710 € brutos
Lugar: Getxo – Bizkaia
Plazo: 12/05/2021