Área: Comunicación, Imagen y Sonido.
Descripción:
La práctica consiste en realizar planes de comunicación y difusión de proyectos, individualmente, y también de la Fundación, como marca. Las actividades que va a desarrollar son:
– Preparar contenido a utilizar en las campañas de difusión HTMLs, carteles, vídeos, etc.
– Realizar campañas de difusión a través de redes sociales, Mailchimp, buscadores, boletines, etc.
– Redactar y enviar notas de prensa a distintos medios de comunicación.
– Diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas web.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Comunicación verbal y escrita en varios idiomas.
– Identificación de distintos sectores o nichos de mercado.
– Producción, edición y montaje de materiales audiovisuales.
– Creación y edición de materiales de difusión.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión
Trabajo en equipo
Capacidad de aprendizaje
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Creación/Diseño, Grado en Diseño Gráfico, Grado en Publicidad, Marketing y Publicidad
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Se valora inglés alto.
Otros requisitos: Euskera nivel EGA o equivalente.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5100 € brutos
Lugar: Usurbil – Gipuzkoa