Empresa: BASQVIUM LUXURY, S.L. – Departamento marketing y comunicación
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
El objeto de esta práctica es la especialización en el ámbito de la comunicación y organización de eventos y experiencias en los sectores de la cultura, gastronomía y turismo.
Contacto y relación con agentes nacionales e internacionales para el desarrollo de proyectos y búsqueda de nuevas oportunidades.
Desarrollo de experiencias personalizadas para el cliente.
Acompañamiento en la organización de eventos y jornadas profesionales ya previstas de aquí a fin de año.
Apoyo en el diseño de estrategias de marketing y comunicación.
Acompañamiento en el rediseño previsto de la página web.
Procesos de negociación de patrocinios.
Asistencia a ciertos eventos profesionales del sector como ejemplos de buenas prácticas.
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
El objeto de esta práctica es la especialización en el ámbito de la comunicación y organización de eventos y experiencias en los sectores de la cultura, gastronomía y turismo.
Contacto y relación con agentes nacionales e internacionales para el desarrollo de proyectos y búsqueda de nuevas oportunidades.
Desarrollo de experiencias personalizadas para el cliente.
Acompañamiento en la organización de eventos y jornadas profesionales ya previstas de aquí a fin de año.
Apoyo en el diseño de estrategias de marketing y comunicación.
Acompañamiento en el rediseño previsto de la página web.
Procesos de negociación de patrocinios.
Asistencia a ciertos eventos profesionales del sector como ejemplos de buenas prácticas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Desarrollo de competencias relacionadas con la comunicación y marketing: contenidos web, dossieres corporativos, redes sociales, relación con medios de comunicación.
– Capacitación en los procesos de negociación con clientes e instituciones públicas.
– Competencias emprendedoras para la creación de nuevas ideas y proyectos.
– Conocimiento de las políticas públicas del mundo del turismo y gastronomía.
– Desarrollo de competencias relacionadas con la comunicación y marketing: contenidos web, dossieres corporativos, redes sociales, relación con medios de comunicación.
– Capacitación en los procesos de negociación con clientes e instituciones públicas.
– Competencias emprendedoras para la creación de nuevas ideas y proyectos.
– Conocimiento de las políticas públicas del mundo del turismo y gastronomía.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de comunicación/trato con gente
Iniciativa/proactividad/automotivaciónTitulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión Turística, Grado en Negocios Internacionales, Grado en Publicidad, Agencias de viajes y gestión de eventos, Guía, información y asistencias turísticas, Marketing y Publicidad, Servicios comercialesIdiomas: Se requiere euskera medio. Se requiere inglés -.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Capacidad de comunicación/trato con gente
Iniciativa/proactividad/automotivaciónTitulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Gestión Turística, Grado en Negocios Internacionales, Grado en Publicidad, Agencias de viajes y gestión de eventos, Guía, información y asistencias turísticas, Marketing y Publicidad, Servicios comercialesIdiomas: Se requiere euskera medio. Se requiere inglés -.
Otros requisitos:
Actitud proactiva
Facilidad de trato con el cliente
Horas presenciales y de teletrabajo
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 4320 € brutos
Lugar: BILBAO – Bizkaia