Área: Comercio, marketing, logística. Gestión de clientes.
Descripción:
Estas prácticas están enfocadas en el área de comunicación, marketing digital y organización de eventos con impacto social. La persona en prácticas formará parte activa del equipo de ASPEGI, participando en tareas reales desde el primer día, aprendiendo en un entorno cercano, dinámico y con propósito.
– Apoyar en la gestión y creación de contenido para redes sociales y web.
– Colaborar en la organización de eventos y jornadas organizadas por ASPEGI.
– Dinamizar la comunidad online y apoyo en acciones de marketing digital.
– Gestión administrativa de las socias.
– Participar en reuniones internas y propuesta de ideas y mejoras de comunicación.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión de redes sociales y planificación de contenido.
– Redacción de contenidos comunicativos.
– Organización de eventos (previa y post)
– Actualización de contenidos en RRSS y Web.
– Tareas administrativas relacionadas con la gestión de socias.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Trabajo en equipo
Capacidad de comunicación/trato con gente
Creatividad
Titulaciones afines: Gestión Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Comunicación, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Publicidad
Idiomas:
Se requiere euskera alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 6043,35 € brutos
Lugar: Donostia-San Sebastián – Gipuzkoa