Departamento comunicación.
Área: Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en comunicación audiovisual dentro de un estudio de realización de vídeo, el objetivo es que puedan realizar la estrategia comunicativa para Koop SF 34.
Tareas:
- Ofrecer servicios de manera transversal a toda la organización.
- Generar nuevas líneas de negocio digitales.
- Desarrollo de proyectos en diversas plataformas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
La personas aprenderá a diseñar una campaña de comunicación. diseñando y ejecutando los materiales.
Para ello, desarrollará su actividad junto a un equipo de jóvenes técnicos y comunicadores a su servicio.
Comunicación digital.
Ejecución de campañas de comunicación online y offline.
Desarrollo de habilidades de toma de decisiones y liderazgo.
Aprendizaje multicultural.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Competencias de Liderazgo.
Responsable/ comprometido.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Grado en Audiovisuales/ Comunicación Audiovisual, Grado en Comunicación, Grado en Periodismo
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Crear y aportar nuevas ideas y alternativas ante un problema.
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4830 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.