Práctica profesional en comunicación y administración – Donostia – Ref.06029

Empresa: ONENA MEDICINES S.L. – Departamento comunicación y administración
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Contabilidad, banca y finanzas, Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en comunicación y marketing de la empresa, así como como tareas básicas administrativas. Tareas: actualizar la página web de la compañía así como comunicar en distintas redes sociales las novedades ocurridas en Onena. Además, esta persona ayudará en la gestiones básicas administrativas de Onena Medicines.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Actualización de la página web
– Responsable de creas cuentas y realizar posts en distintas plataformas de comunicación como LinkedIn, Twitter…
– Ayuda redacción de proyectos de colaboración nacionales e internacionales
– Ayuda en la creación de contenido que se usará en distintas presentaciones
– Tareas básicas de administración como por ejemplo: realización y seguimiento de pedidos, organización de documentos, pago de facturas

Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/ gestión
Creativo/a

Titulaciones afines:  Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Grado en Comunicación, Grado en Contabilidad y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Desarrollo de Aplicaciones Web, Marketing y Publicidad, Gestión Administrativa, Grado en Asistencia de Dirección

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.

Idiomas: Se requiere inglés alto.

Otros requisitos: Conocimiento escrito y verbal alto de inglés. Gran capacidad organizativa. Uso de herramientas informáticas para la realización de las tareas anteriormente descritas

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 5 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 3710 € brutos

Lugar: Donostia – Gipuzkoa / Guipúzcoa

  • Esta práctica forma parte del programa:
    Reactívate 360º. 1000 jóvenes reactivando las empresas de Euskadi con Fundación Novia Salcedo

    ¿Qué Requisitos debo cumplir?

    • Residente en Euskadi, con inscripción en Lanbide y en situación de desempleo o mejora de empleo (trabajo no acorde a tu titulación).
    • Menor de 30 años.
    • Titulación universitaria de grado, ciclo formativo o doctorado.
    • Formación adecuada al perfil ofertado por la empresa.
    • Sin experiencia laboral cualificada en tu área de formación.
    • No haberte beneficiado de una práctica laboral post titulación o del Programa Reactívate 2020.

    ¿ Cómo participar?

    1º - Apúntate a las ofertas que te interesen.

    El plazo de inscripción es de unos 5 días desde su publicación en la web.

    ¡Todas las semanas entran nuevas ofertas!

    2º - Si tu perfil es de los que mejor encaja con el plan formativo, desde Novia Salcedo te realizaremos una Entrevista individual.

    La entrevista se realiza de forma telefónica o vía zoom.

    3º - Selección de la persona candidata final por parte de la empresa.

    La empresa tomará la decisión final entre las personas preseleccionadas por Fundación Novia Salcedo.

    Debido al elevado número de candidaturas recibidas se priorizará por orden de inscripción.
    Recuerda que puedes hacer un seguimiento del estado de tus candidaturas desde "Mis ofertas".

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