Empresa: LEROY MERLIN – Departamento asistente relación con el cliente.
Área: Comercial y ventas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el ámbitos de las gestiones con los clientes sobre todo en el cobro en la caja y las devoluciones:
– Cobro a los clientes.
– Gestionar devoluciones.
– Saldo de pedidos.
– Entregas parciales.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestionar cobros y devoluciones.
– Atención a los clientes.Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de Aprendizaje.
Responsable/ comprometido.Titulaciones afines: No se requiere titulación
Área: Comercial y ventas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el ámbitos de las gestiones con los clientes sobre todo en el cobro en la caja y las devoluciones:
– Cobro a los clientes.
– Gestionar devoluciones.
– Saldo de pedidos.
– Entregas parciales.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestionar cobros y devoluciones.
– Atención a los clientes.Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de Aprendizaje.
Responsable/ comprometido.Titulaciones afines: No se requiere titulación
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 4134€ brutos
Lugar: Barakaldo – Bizkaia