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Práctica profesional en back office comercial para mercado francés – Irura – Ref.09036

Becas Prácticas profesionales remuneradas Angulas Aguinaga con Fundación Novia Salcedo.

Empresa: ANGULAS AGUINAGA, S.A.
Departamento comercial mercado francés.
Área: Comercio, marketing, logística. Actividades de comercio, consumo.
Descripción:
El proyecto de Back Office Comercial para el mercado francés se centra en optimizar las operaciones comerciales y el soporte administrativo necesarios para el desarrollo de nuestro negocio en esta país.

Tu rol incluirá el manejo y análisis de datos relacionados con ventas, clientes y pedidos. Además, colaborarás en la preparación de informes y presentaciones que ayuden a identificar oportunidades de crecimiento y mejora en el mercado francés.

Este proyecto te brindará la oportunidad de trabajar en un entorno internacional, desarrollando habilidades en gestión de datos, atención al cliente y de la mano de marcas líderes en gran consumo.Análisis de Ventas: Recopilar y analizar datos de ventas para identificar tendencias y oportunidades de mejora en el mercado francés.

Soporte Administrativo: Proporcionar apoyo administrativo al equipo comercial (KAMs y GPVs), incluyendo la preparación de informes y documentación necesaria.

Comunicación con Clientes: Mantener contacto regular con clientes para resolver dudas, gestionar incidencias y asegurar una experiencia positiva.

Coordinación Interdepartamental: Colaborar con equipos de operaciones, finanzas y marketing para garantizar que las operaciones se realicen de manera eficiente.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:

Análisis de Datos: Capacidad para trabajar con hojas de cálculo (Excel) y herramientas de análisis de datos para interpretar información de ventas y generar informes. (cubos)

Conocimiento de Idiomas: Dominio del francés y el español (o inglés) para facilitar la comunicación con clientes y equipos internacionales.

Atención al Cliente: Habilidades para interactuar con clientes de manera profesional, resolviendo consultas e incidencias de forma efectiva.

Gestión de Proyectos: Aptitud para gestionar tareas y proyectos de manera organizada, priorizando actividades para cumplir con plazos establecidos.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad/automotivación.

Titulaciones afines: Comercio Internacional, Grado en ADE, Gestión de negocios.

Idiomas:
Se requiere francés alto.
Se valora inglés medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales).

Dotación: 4800 € brutos.

Lugar: Irura – Gipuzkoa.

Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio

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