Empresa: TEIKE BALMASEDA SL – Departamento comedor y barra
Área: Hostelería y turismo
Descripción:
– Atención y recepción de llamadas para coger reservas
– Atención a los clientes del comedor
– Recogida de comandas y servicio de las mismas
– Atención de los clientes en barraCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Atención y gestión de clientes
– Gestión de comedorCompetencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión
Responsable/ comprometido
Iniciativa/proactividad /automotivación
Área: Hostelería y turismo
Descripción:
– Atención y recepción de llamadas para coger reservas
– Atención a los clientes del comedor
– Recogida de comandas y servicio de las mismas
– Atención de los clientes en barraCompetencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Atención y gestión de clientes
– Gestión de comedorCompetencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión
Responsable/ comprometido
Iniciativa/proactividad /automotivación
Titulaciones afines: Cocina y restauración
Competencias transversales requeridas:
Motivar a las personas hacia una meta y asegurarse de que el trabajo del equipo sale adelante.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25horas semanales)
Dotación: 4135,74 € brutos
Lugar: Balmaseda – Bizkaia