Empresa: GUARDIAN EXPRESS HOME, S.L.
Departamento Call center.
Área: Administración y gestión de empresas, Comercial y ventas.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional un Centro de Gestión de Clientes:
– Labores administrativas de carga de trabajos, citas y otras funciones que garantizan el correcto seguimiento para la posterior gestión del trabajo.
– Atención telefónica a clientes cumpliendo labores de comunicación e información de trabajos.
– Labores administrativas de comunicación, gestión alarmas y otras funciones que garantizan el correcto seguimiento para la posterior gestión del trabajo: Control y actualización en el sistema; Información a clientes
– Conocimiento de clientes y negocio para hacer propuestas de mejora continua en el proceso de control
– Formación continua para optimizar las habilidades en el desempeño del trabajo.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión de clientes.
– Pedidos.
– Gestión de incidencias.
– Mejora continua.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Ciclos Formativos Medios, Ciclos Formativos Superiores.
Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés básico.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4200 € brutos
Lugar: Bilbao.