Departamento comercial interna / back office.
Área: Comercial y ventas
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en el área de atención a clientes llevando a cabo las siguientes tareas:
– Atención al cliente.
– Introducción de pedidos en el sistema
– Análisis y gestión de la cartera de pedidos y previsiones en SAP
– Tareas administrativas-
– Trabajo en equipo con los comerciales para la consecución de objetivos comerciales.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Interacción y gestión con clientes.
– Análisis de carteras.
– Estrategia.
– Funcionamiento con SAP.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Titulaciones afines: Administración y finanzas, Gestión Comercial y Marketing, Grado en ADE, Gestión Administrativa.
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Otros requisitos: Responsable, con don de gentes, persona trabajadora.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35horas semanales)
Dotación: 5790 € brutos
Lugar: Durango – Bizkaia.
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio