Empresa: SHARING BRANDS, S.L.
Departamento contenidos digitales.
Área: Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación
Descripción:
Colaborar en el desarrollo de la aplicación de herramientas de IA que pueden servir para potenciar y mejorar los contenidos digitales que realizamos (tanto propios como para clientes) y que son una de las bases de las estrategias de marketing digital que pensamos y ejecutamos.
Departamento contenidos digitales.
Área: Internet, desarrollo de contenidos, multimedia, Marketing y Comunicación
Descripción:
Colaborar en el desarrollo de la aplicación de herramientas de IA que pueden servir para potenciar y mejorar los contenidos digitales que realizamos (tanto propios como para clientes) y que son una de las bases de las estrategias de marketing digital que pensamos y ejecutamos.
Actividades a desarrollar:
– Colaborar con miembros del equipo para identificar y probar herramientas de Inteligencia Artificial aplicables a la generación y mejora de contenidos digitales.
– Probar diferentes configuraciones para extraer el mayor valor a esta aplicación de la IA en contenidos.
– Participar en reuniones de diseño y planificación de potenciales implementaciones.
– Apoyar el lanzamiento de productos propios con la definición de estrategias y la ejecución de tareas específicas, algunas de ellas ya predeterminadas: curso por email; generación de un ebook; landing y captación a través de Linkedin,…
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Generación de contenidos digitales apoyados en IA.
– Coordinación de las reuniones de trabajo de este proyecto.
– Búsqueda y prueba de nuevas herramientas (más a nivel conceptual que técnico, donde contará con el apoyo de otros compañeros).
– Análisis de procesos y generación de contenidos digitales actual en la empresa.
– Planificación de la implementación de estas herramientas en proyectos a corto y medio plazo.
– Probar diferentes configuraciones para extraer el mayor valor a esta aplicación de la IA en contenidos.
– Participar en reuniones de diseño y planificación de potenciales implementaciones.
– Apoyar el lanzamiento de productos propios con la definición de estrategias y la ejecución de tareas específicas, algunas de ellas ya predeterminadas: curso por email; generación de un ebook; landing y captación a través de Linkedin,…
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Generación de contenidos digitales apoyados en IA.
– Coordinación de las reuniones de trabajo de este proyecto.
– Búsqueda y prueba de nuevas herramientas (más a nivel conceptual que técnico, donde contará con el apoyo de otros compañeros).
– Análisis de procesos y generación de contenidos digitales actual en la empresa.
– Planificación de la implementación de estas herramientas en proyectos a corto y medio plazo.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Trabajo en equipo.
Creatividad.
Requisitos del Programa:
- De 16 a 29 años y residencia en Euskadi.
- Inscripción en Lanbide, en situación de desempleo o mejora de empleo.
- Haber concluido estudios de: Máster, Grado, CFGS, CFGM, o CP así como ser estudiante de último año.
- No haberse beneficiado del Programa Reactívate en ediciones anteriores.
Titulaciones afines: Grado en Liderazgo Emprendedor e Innovación, Grado en Multimedia, Grado en Periodismo, Grado en Publicidad, Marketing y Publicidad
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se valora inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4320€ brutos
Lugar: Donostia-San Sebastián – Gipuzkoa