Departamento marketing.
Área: Administración y gestión de empresas, Marketing y Comunicación.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en análisis de datos provenientes de las operaciones comerciales.
El rol se centra en apoyar las actividades de ventas en 3 áreas críticas:
• En la tienda: Monitorizar la actividad de los puntos de venta, analizar la venta por tienda y transformar el análisis en recomendaciones (con el apoyo de los responsables de ventas)
• Digital: revisar el contenido online de los clientes clave y asegurar la mejor implementación de productos y contenido de marca
• Competitividad: Elaborar análisis de entorno competitivo y acciones promocionales
Se pueden incluir otras tareas ad hoc dependiendo de las necesidades comerciales y las habilidades de las personas interesadas.You will be fully integrated into the France/Italy/Iberia central Sales team. You will interact closely with key account managers as well as (France/Italy/Spain)-based field sales teams and/or partners and/or Customers. We expect this role to add value to the business thanks to disciplined analysis and best in class support of our e-commerce partners.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Estarás totalmente integrado en el equipo central de ventas de Francia/Italia/Iberia.
Interactuaras estrechamente con los gerentes de cuentas clave, así como con los equipos de ventas de campo y / o socios y / o clientes con sede en Francia / Italia / España
. Esperamos que este rol agregue valor al negocio gracias al análisis disciplinado y al mejor soporte de nuestra clase de nuestros socios de comercio electrónico.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información
Organización/planificación/gestión
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Idiomas: Se requiere inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 4 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3600 € brutos.
Lugar: Mungia – Bizkaia.
Accesibilidad: Necesidad de vehículo propio.