Departamento health & safety.
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional como administrativo/a en el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales llevando a cabo las siguientes tareas:
– Realizar pedidos y su seguimiento.
– Controlar el stock de EPIS y entrega de los mismos.
– Colaborar en la planificación de las fechas de los reconocimientos médicos con el servicio de prevención ajeno (SPA).
– Dar soporte para la realización de las campañas establecidas en PRL.
– Realizar las tareas administrativas en materia de coordinación de actividades empresariales con clientes.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Administración .
– Prevención de Riesgos Laborales.
– Paquete Office.
– SAP.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Capacidad de aprendizaje.
Responsabilidad.
Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Grado en Relaciones Laborales, Gestión Administrativa.
Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 10800 € brutos
Lugar: Zamudio – Bizkaia