Empresa: HAIZUR DERECHOS HUMANOS Y DESARROLLO SOSTENIBLE.
Departamento administrativa y de comunicación.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Marketing y Comunicación
Descripción:
Práctica profesional en consultoría de Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible, para tareas administrativas, contables, búsqueda de nuevas redes profesionales y gestión de redes sociales.
Departamento administrativa y de comunicación.
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria, Marketing y Comunicación
Descripción:
Práctica profesional en consultoría de Derechos Humanos y Desarrollo Sostenible, para tareas administrativas, contables, búsqueda de nuevas redes profesionales y gestión de redes sociales.
Actividades a desarrollar:
– Gestión de la web y redes sociales de la empresa (Linkedin, Twitter).
– Participar en la elaboración de presupuestos.
– Dar seguimiento de asuntos fiscales (Facturas, informes de gastos, informes trimestrales).
– Gestión de citas y agenda.
– Búsqueda de nuevas oportunidades, clientela y nuevas líneas de trabajo.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión administrativa interna y contabilidad de la empresa.
– Búsqueda de clientela, redes de colaboración y nuevas líneas de trabajo.
– Gestión de redes sociales, web y plataformas de difusión de la empresa.
– Participar en la elaboración de presupuestos.
– Dar seguimiento de asuntos fiscales (Facturas, informes de gastos, informes trimestrales).
– Gestión de citas y agenda.
– Búsqueda de nuevas oportunidades, clientela y nuevas líneas de trabajo.Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Gestión administrativa interna y contabilidad de la empresa.
– Búsqueda de clientela, redes de colaboración y nuevas líneas de trabajo.
– Gestión de redes sociales, web y plataformas de difusión de la empresa.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/gestión.
Adaptabilidad/flexibilidad/polivalencia.
Responsabilidad.
Requisitos del Programa:
- De 16 a 29 años y residencia en Euskadi.
- Inscripción en Lanbide, en situación de desempleo o mejora de empleo.
- Haber concluido estudios de: Máster, Grado, CFGS, CFGM, o CP así como ser estudiante de último año.
- No haberse beneficiado del Programa Reactívate en ediciones anteriores.
Titulaciones afines: Grado en Comunicación, Gestión Administrativa, Servicios administrativos.
Idiomas: Se requiere euskera alto. Se valora inglés alto.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 3 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 3240 € brutos.
Lugar: Hernani – Gipuzkoa.