Empresa: TRAFAG ESPAÑA, S.L. – Departamento administracion
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en temas administrativos llevando a cabo las siguientes tareas:
– Gestión de albaranes
– Emisión y contabilización de facturas
– Realización y recepción de pedidos
– Atención telefónica
– Atención clientes y proveedores
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Atención al clientes y proveedores
– Realización ofertas
– Gestión de albaranes, pedidos, facturas
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión
Capacidad de comunicación/trato con gente
Capacidad de Aprendizaje
Titulaciones afines: Administración y finanzas
Competencias transversales requeridas:
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Idiomas:
Se requiere inglés medio.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4332 € brutos
Lugar: Zamudio – Bizkaia / Vizcaya