Práctica profesional en administración y gestión de proveedores y clientes – Donostia-San Sebastián – Ref.07020

Empresa: PASCUAL ALZURI S.L.
Área: Administrativo y secretaria
Descripción:
La persona auxiliar administrativo, realizará las siguientes tareas siempre bajo la supervisión y asistencia del responsable de área.

  • Recepción de llamadas, registro en el sistema o derivación de las mismas.
  • Registro de devoluciones de material de proveedores.
  • Realización de presupuestos de instalación.
  • Seguimiento de presupuestos enviados a los clientes.
  • Atención presencial al cliente.
  • Introducción de compras (albaranes) en el sistema.
  • Inventarios parciales mensuales según el ABC de artículos.
  • Agendar averías de particulares según criterios del responsable de producción.

Para ello, se establecerá un calendario de formación y capacitación de las siguientes tareas por parte de los diferentes responsables de área.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
Manejo de los programas de gestión.
Gestión con clientes.
Gestión con proveedores.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Capacidad de aprendizaje.
Iniciativa/proactividad/automotivación.

Titulaciones afines: Gestión Administrativa, Administración y finanzas.

Competencias transversales requeridas:
Entender que las formas de pensar y trabajar no son estáticas, sino que cambian en función del entorno.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores, etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.

Idiomas: Se requiere euskera medio.

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)

Dotación: 3900€ brutos

Lugar: Donostia-San Sebastián – Gipuzkoa.

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