Empresa: ELECTROTECNICA ARTECHE HERMANOS, S.L.
Departamento operaciones.
Área: Comercial y ventas, Internacionalización y relaciones internacionales, Marketing y Comunicación
Descripción:
La persona beneficiaria colaborará en la administración de la gestión de pedidos, generando y analizando información de estos.
A su vez, mantener relación a nivel interno con expediciones, planificación, producción, quality, aprovisionamientos, cálculos, I+D+i Y A nivel externo con clientes y proveedores.
Tareas:
– Realizar ofertas de control, bajo condiciones enviadas por el comercial.
– Introducir pedidos, revisar, planificar y modificar, si fuera necesario.
– Realizar la documentación específica para clientes.
– Enviar y preparar documentación y facturar pedidos.
– Realizar notas de abono y notas de cargo, si fuera necesario.
– Atender a clientes de su zona.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
- Orientación al cliente.
- Profesionalidad y proyecto compartido: Mostrar interés, proactividad y disponibilidad por conocer y satisfacer las necesidades y expectativas del cliente (incluye cliente interno y/o externo), dentro de los parámetros de rentabilidad de los proyectos.
- Excelencia y mejora continua. Ambición por superar los mayores estándares de calidad y eficiencia. Crear, proponer e implantar ideas, enfoques y modos de hacer las cosas distintos y novedosos, orientados a lograr un avance progresivo y constante hacia la excelencia en la actividad de Arteche.
- Innovación y orientación al cambio: Buscar activamente formas diferentes de materialización, combinación, o síntesis de conocimientos en productos, procesos o servicios nuevos, originales, relevantes y que aporten valor en todos los ámbitos.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Capacidad de comunicación/trato con gente.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Grado en Comercio, Grado en Gestión Comercial y Marketing, Grado en Negocios Internacionales, Grado en Relaciones Internacionales
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Atender las necesidades que surjan para crear nuevas oportunidades y ponerse a la acción.
Idiomas: Se requiere inglés alto (indispensable), valorándose otros idiomas
Otros requisitos: Se valoran conocimientos de marketing o comercio internacional
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 10800 € brutos
Lugar: Mungia – Bizkaia.