Empresa: NATURELEK CONSULTING, S.L.
Departamento administración
Área: Administración y gestión de empresas, Administrativo y secretaria.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional en diversas tareas dentro del área de gestión y tramitación de contrataciones de clientes, así como de administración y finanzas.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Tramitación de contrataciones, presupuestos y ofertas.
– Manejo de CRM propio y plataformas webs externas.
– Control de estados e incidencias.
– Apoyo a departamento de administración y contabilidad.
Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Trabajo en equipo.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Ciclos Formativos Medios, Ciclos Formativos Superiores, Gestión Administrativa, Administración y finanzas, Grado en ADE, Gestión Administrativa
Competencias transversales requeridas:
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).
Aprender y aplicar nuevos conocimientos y habilidades.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (25 horas semanales)
Dotación: 2700 € brutos
Lugar: Bilbao – Bizkaia.