Departamento administración.
Área: Administración y gestión de empresas, Marketing y Comunicación
Descripción:
La persona beneficiaria dará soporte al responsable del proceso de instalación, así como a otros responsables de la empresa en tareas relacionadas con el diseño y la elaboración de informes, cálculo de previsiones de venta, coordinación de recursos y gestión logística de entrega de los pedidos.
También ayudará en el desarrollo e implementación de documentación y procedimientos internos, así como en la coordinación, seguimiento y análisis de campañas de telemarketing.
Realizará apoyo en gestiones de reclamaciones y no conformidades, y de coordinación a nivel interno con las distintas delegaciones y departamentos, así como con los proveedores externos.
Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
cálculo de previsiones de venta, gestión logística de entrega de los pedidos.
Coordinación, seguimiento y análisis de campañas de telemarketing.
Gestiones de reclamaciones y no conformidades
Gestión con proveedores
Competencias transversales que se desarrollarán:
Análisis/síntesis/tratamiento de la información.
Capacidad de Aprendizaje.
Iniciativa/proactividad /automotivación.
Titulaciones afines: Grado en ADE, Grado en Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales, Marketing y Publicidad
Competencias transversales requeridas:
Planificar las acciones necesarias para llegar a una meta, marcando pasos intermedios, plazos y resultados a obtener.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Entender las necesidades de la organización y del equipo e implicarse en su consecución.
Idiomas: Se requiere inglés medio.
Otros requisitos: Haber obtenido los estudios universitarios en los últimos 2 años.
Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 6 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)
Dotación: 4080 € brutos
Lugar: Loiu – Bizkaia.