Práctica profesional de administración en prevención de riesgos laborales – Zamudio – Ref.11012

Empresa: INGETEAM POWER TECHNOLOGY S.A.
Departamento Healt & Safety.
Área: Administrativo y secretaria.
Descripción:
La práctica tiene como objeto la especialización profesional como administrativo en el Área Prevención de Riesgos Laborales llevando a cabo las siguientes tareas:
– Realizar pedidos y su seguimiento.
– Controlar el stock de EPIs y entrega de los mismos.
– Colaborar en la planificación de las fechas de los reconocimientos médicos con el Servicio de Prevención Ajeno (SPA).
– Dar soporte para la realización de las campañas establecidas en PRL.
– Realizar las tareas administrativas en materia de coordinación de actividades empresariales con clientes.

Competencias técnicas que se desarrollan en la práctica:
– Administración.
– Prevención de Riesgos Laborales.
– Paquete Office.
– SAP.

Competencias transversales que se desarrollarán:
Organización/planificación/ gestión.
Capacidad de Aprendizaje.
Responsable/ comprometido.

Titulaciones afines: CFGS Administración y finanzas.

Competencias transversales requeridas:
Comprender y tratar información compleja y ser capaz de organizarla y presentarla de forma clara.
Dentro de un equipo, asumir responsabilidades y llevar a cabo tareas en colaboración con otras personas para contribuir a un objetivo común.
Plantear preguntas y expresar ideas de forma clara, saber escuchar y comprender a otras personas (compañeros, clientes, proveedores etc.).

Duración: 25 horas de formación (al inicio y durante la práctica) y 12 meses de estancia en empresa (35 horas semanales)

Dotación: 8400€ brutos.

Lugar: Zamudio – Bizkaia.

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